Aproximación al programa de acción educativa para Santa Eulàlia de Palma: dosier educativo para su visita cultural en la Educación Secundaria Obligatoria

Autores/as

  • Sebastián Escalas Sucari Grup de Conservació del Patrimoni Artísitic Religiós de la UIB/ Àrea de Conservació de Patrimoni de la Catedral de Mallorca

DOI:

https://doi.org/10.22307/2386.7124.2024.01.005

Palabras clave:

Santa Eulalia, Mallorca, acción educativa, dosier didáctico, visita cultural

Resumen

El templo parroquial de Santa Eulalia de Palma no dispone de ningún proyecto o programa educativo, así como de alguna propuesta didáctica en la gestión de su patrimonio cultural. Dado este contexto, este artículo plantea la posibilidad de mejorar la percepción, conocimientos históricos artístico, protección y conservación de este monumento entre los más jóvenes, a través de analizar el contenido y estructura necesarias para la creación de un dosier didáctico destinado a los alumnos de la Educación Secundaria Obligatoria de las Islas Baleares, material aplicativo útil para el tutor o profesor a cargo durante su visita cultural. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2024-09-30

Cómo citar

Escalas Sucari, S. (2024). Aproximación al programa de acción educativa para Santa Eulàlia de Palma: dosier educativo para su visita cultural en la Educación Secundaria Obligatoria. Mayurqa, (6), 47–61. https://doi.org/10.22307/2386.7124.2024.01.005

Número

Sección

Innovación didáctica