Estratègies didàctiques per al coneixement de la arqueologia: l'Arqueòdrom de la Universitat de les Illes Balears
DOI:
https://doi.org/10.22307/2386.7124.2022.01.009Palabras clave:
arqueología, prehistoria, didáctica, arqueódromo, patrimonioResumen
En el present article expliquem en què consisteix l'Arqueòdrom. Una estratègia didàctica amb la que es pretén que alumnes de secundària adoptin una sèrie de coneixements que els apropin al món de l'arqueologia i alhora, siguin conscients del què suposa el Patrimoni Arqueològic.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Mayurqa

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).